fondo

style type='text/css'> body {background: transparent url(http://img32.imageshack.us/img32/8645/ffff77o.jpg) no-repeat fixed center center; } CODIGO PLANTILLA 3 COLUMNAS

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de octubre de 2012

Tilda Laura y Fany

Mis queridas amigas aquí les presento a esta delicada Tilda se llama Laura..
Es tan dulce y romántica...

Aquí tenemos a Fany..es tan delicada..con ese cabello rubio...y su rostro tan tierno...es una dulzura...
Me despido...besos estamos en contacto Nohemi...

7 comentarios:

  1. Que monas! El pelo me encanta, es natural? Un besote

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!! Muy bonitas, te felicito!

    ResponderEliminar
  3. hermosas tus munequitas me gustan muchisimo muy elegante !! besos Vanda

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas Nohemi !! esa melena parece que tiene vida propia !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA JEJE LAURA TIENE UN COLOR PRECIOSO

    ResponderEliminar
  6. Preciosa,el pelo me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menuda belleza, todo lo que tocas te sale así de bien????
    Que preguntas comadre, pues claro que SI
    Besossss Mamen

    ResponderEliminar